Hola, a todos les doy la bienvenida a mi blog "No al Aborto" por que Abortar significa fomentar un mundo lleno de crueldad e injusticia en donde el aborto se ha transformado en el arma de reducción de población más abominable de la tierra. . Estar en contra del aborto es solo una postura de un libre pensamiento, no quiere decir que estando en contra van haber menos abortos, estar en contra del aborto significa una participación activa en un proceso de educación para todos y todas, para desarraigar los valores del egoísmo y la maldad de nuestros corazones, para así formar un mundo mas justo y libre de crueldad. La única solución a este problema social es la EDUCACIÓN y ACCIÓN frente a una situación que va mucho mas allá de ponerse el parche después de la herida, no podemos promover una “solución” que se funda después del problema, es por eso que la educación anticipada al embarazo no deseado es fundamental para evitar la muerte innecesaria de millones de seres inocentes todo los años.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario